martes, 13 de septiembre de 2011

La escuela infantil municipal de Tarazona inicia este nuevo curso con casi el 100% de sus plazas ocupadas

Con casi el 100% de sus plazas ocupadas, la escuela municipal infantil ha iniciado este nuevo curso en el se han matriculado un total de 109 alumnos de los 115 que el centro tiene como capacidad máxima.

Así, una de las novedades más destacables de este nuevo curso es la apertura y funcionamiento de las ocho aulas que tienen estas instalaciones,ya que "ante el gran número de matriculaciones se han tenido que poner en marcha el total de aulas de la escuela", subrayó la concejal de Educación, Waldesca Navarro.

Además, este curso ha dado comienzo con lista de espera en las aula de niños de 1-2 años y de 2-3, ya que las ratios que se exigen se han cumplido, con 39 alumnos para el primer caso y 60 para el segundo caso. También el servicio de comedor ha ampliado su número de usuarios, siendo cerca de 40 alumnos los que lo utilizarán frente a los 30 del año pasado. Así mismo el servicio extraordinario de tarde funcionara diariamente, a diferencia del año pasado que se realizaba en días alternos.

  

Para la edil, "todos estos datos nos aportan gran satisfacción, porque significa que el servicio de la escuela infantil funciona, y cada día mas padres confían en este centro para traer a sus hijos y conciliar así la vida familiar y laboral".

  

Navarro manifestó que la intención es seguir trabajando en la misma línea educativa, ya que todo el equipo que forma la escuela(padres, educadoras, dirección, alumnos…)están contentos con la forma de trabajar, así que intentaremos mejorar en la medida de lo posible ofreciendo a los niños de Tarazona y la Comarca una escuela de calidad".


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: