miércoles, 14 de septiembre de 2011

Arranca la nueva temporada en el complejo municipal deportivo de Tarazona

Este lunes daban inicio las actividades que se han programado en el complejo deportivo municipal para este curso 2011-2012, y en las que ya se han inscrito más de 550 personas.

Hasta el próximo mes de junio, el servicio municipal deportes ofrece un total de 40 cursos de diferentes prácticas deportivas como natación para diferentes edades y niveles, acuaeróbic, gimnasia rítmica, baile moderno, aeróbic, pilates, de la que existe una gran demanda, o kárate, entre otras. A todas estas actividades hay que sumar las desarrolladas, en este mismo complejo, por las escuelas deportivas, a través de las que se ofertan prácticas como fútbol, atletismo, patinaje, balonmano, tenis y baloncesto. Según explicó el concejal de Deportes, David Miguel, "la mayor parte de las actividades organizadas han tenido un gran aceptación entre los usuarios del "poli", y casi están ocupadas al 100%, aunque hay algunas-subrayó- en las que quedan plazas libres como baile moderno infantil, G.A.P., gimnasia de mantenimiento y escuela deportiva de base".

En cuanto al número de abonados, Miguel señaló que "todavía no tenemos datos exactos, ya que durante el mes de septiembre es cuando más altas se producen, pero se calcula que la cifra girará en torno a las 2.000 personas, número muy similar a ediciones anteriores".

En cuanto a próximos proyectos de esta Delegación, Miguel señaló que "actualmente los servicios técnicos municipales de Obras están redactando una memoria sobre diversas actuaciones que nos gustaría llevar a cabo, en la que se valorará su coste y así podremos estudiar cómo las vamos a poder financiar".

Entre ellas, el concejal se refirió al acondicionamiento de todo el perímetro que circunda el campo de fútbol, "que se encuentra en unas condiciones ciertamente deficientes" y a la renovación de su alumbrado, además de la construcción de nuevas instalaciones, "pero que su ejecución dependerá de su coste y de cómo las financiaremos", insistió el edil. No obstante, David Miguel aseguró que el equipo de gobierno municipal va a seguir apostando por el Deporte, tanto en la mejora de las instalaciones como en la organización de actividades, y "de hecho en las últimas ayudas a entidades aprobadas por el Ayuntamiento son bastantes las asociaciones deportivas que se han beneficiado de las mismas".


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: