viernes, 19 de agosto de 2011

El actor aragonés Jorge Asín protagoniza una ruta de compras en Tarazona


Hoy viernes día 19, a las 19,15 horas, el actor aragonés Jorge Asín recorrerá los comercios de la ciudad en una promoción "que pretende mostrar la amplia oferta comercial de la ciudad y la implicación del comercio de Tarazona con las actividades culturales que se realizan en ella".

En años anteriores, se ha contado con la actriz aragonesa Alexandra Jiménez, la actriz turiasonense Marisa Porcel que rodó "desinteresadamente" un anuncio promocional del comercio turiasonense, la también aragonesa Luisa Gavasa o los jóvenes televisivos Salomé Jiménez y Adam Jezierski. Como explican desde el comercio turiasonense, se trata de una iniciativa más dentro de la colaboración con el Festival de Cine de Comedia Paco Martínez Soria, que incluye también la entrega del Premio del Público del certamen, entre otros. Jorge Asín, que estará acompañado por el también actor aragonés Juan Anillo, comenzará la ruta en Yedra Moda para continuar por Centro Óptico y Auditivo Vicente, Intim, Discos Pema, Bandrés Marrodán, Halcón Viajes, Vinatería el Arpa y Autoescuela Arilla. En todos ellos, recibirá un obsequio de cada comercio, como muestra de la calidad y el servicio de los emprendedores de la ciudad. Jorge Asín es, además, este año, la imagen del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, como un moderno Paco Martínez Soria.

La ruta de compras se enmarca en la Fiesta del Stock en los Comercios, que Tarazona acoge hoy y mañana. La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha preparado esta cita que tiene lugar hoy y mañana en los propios establecimientos. Serán cuarenta los participantes que, en horario ininterrumpido de 10 a 14 y de 17 a 22 horas viernes y sábado, ofrecerán en sus tiendas productos de calidad a precios muy reducidos.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: