miércoles, 27 de julio de 2011

La Red de Juderías de España se promocionará en Bulgaria y EEUU

 

La Red de Juderías de España se va a promocionar en los próximos meses en las comunidades judías de Bulgaria y del Oeste de EEUU. Así se acordó en la Mesa de la Presidencia que ayer se celebró en Tarazona y en la que estuvieron presentes el presidente de la entidad y Alcalde de Toledo, Emiliano Garcia- Page, el Alcalde de Tortosa y Vicepresidente 1º de la entidad, Ferran Bel, la Teniente- Alcalde de Segovia, Claudia Santos, la Secretaria de la Red, Assumpció Hosta, además del Alcalde de Tarazona, Luis Mº Beamonte y la concejal de Turismo, Waldesca Navarro, quienes actuaron como anfitriones del encuentro tras los seis meses de Presidencia que desde enero hasta junio ha ostentado la ciudad del Queiles.

Según subrayó el Alcalde de Tarazona una parte fundamental de la Red es su promoción en el exterior porque además de dar a conocer la entidad, "se consigue la captación de posibles visitantes hacia las 21 ciudades españolas que la integran, y así se puede transmitir el importante esfuerzo que en su conjuntos estamos haciendo".

en este sentido, Beamonte ha mantenido su apuesta por continuar renovando el barrio judio de la ciudad y aseguró la disposición no sólo del Ayuntamiento sino también de la Diputación de Zaragoza y del Gobierno de Aragón.

Por su parte, el Presidente de la Red, Emiliano García- Page, se refirió al proceso de incorporación de nuevas ciudades a la Red, que fue aprobado en la última Asamblea General y que -según destacó- "tanto en el caso de Sevilla como de Castelló D' Empuries está muy adelantado".



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: