miércoles, 15 de junio de 2011

Abierta la convocatoria para la adjudicación de becas para los comedores escolares en Tarazona


El Ayuntamiento de Tarazona ha abierto el plazo para inscribirse en la convocatoria de becas para la utilización de comedores escolares durante el curso 2010-2011. El presupuesto destinado para estas ayudas es de 13.500 euros.


Las becas se dirigen a menores y familias, empadronados en Tarazona, que cursen estudios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en cualquier centro educativo de la localidad, tanto público como concertado. En Tarazona disponen comedor escolar el Colegio Comarcal Moncayo y el "Joaquín Costa", ambos centros públicos, y "Nª Sª de El Pilar", que es concertado. Además la escuela municipal infantil también ofrece este servicio.

Para acceder a estas ayudas uno de los principales requisitos es tener unos ingresos en la unidad familiar inferiores, según el IPREM, índice establecido en España para la concesión de este tipo de ayudas, que va desde los 9.318,93 euros anuales para familias de 2 miembros hasta los 18.637,85 para las de 10 miembros.
  
El plazo de solicitud finaliza el próximo 21 de junio y para más información se puede acudir al centro de Servicios Sociales, situados en la Avenida de la Paz 31, bajo o en el teléfono 976641033.


No hay comentarios: