martes, 3 de mayo de 2011

Tarazona: Ya han dado comienzo diferentes obras en el Colegio “Comarcal Moncayo” y en el “Joaquín Costa”


Ya han dado comienzo las obras en los colegios, de propiedad municipal, "Comarcal Moncayo" y "Joaquín Costa". No obstante, según han señalado fuentes municipales, "se decidió retrasarlas para poder iniciarlas durante las vacaciones escolares de Semana Santa".

Así, en el "Comarcal Moncayo", las actuaciones se dividirán  de manera diferenciada en dos partidas, por un lado el pintado parcial del interior y  del exterior del inmueble y  por otro el cambio de carpinterías, siendo todas ellas  obras completas.

Además, se realizará el pintado de parte de las aulas situadas en planta primera y del pasillo, vestíbulo, zona de botiquín y salón de actos, en planta baja. La sustitución  de las carpinterías se realizará en el pasillo de la  planta baja.

En el "Joaquín Costa" la intervención consiste en el pintado del medianil  con reparación de las grietas y la colocación de albardilla metálica con goterón  hacia el patio. La grieta de separación existente entre el medianil y el solado del patio se rellenará con mortero con ligera inclinación hacia el patio. También se pintará el  laboratorio y aulas, tanto paredes como  techos.  En la sala polivalente se levantara el solado, se ha nivelado mediante pasta  niveladora y se ha colocado nuevamente pavimento flexible.

Buen ritmo en las obras de la Plaza de El Carmen

Y otra de las obras que el Ayuntamiento ha comenzado es la renovación de la pavimentación de la Plaza de El Carmen, antigua plaza denominada de "La Cárcel" y que es uno de los accesos del Colegio de Sagrada Familia.


A través de esta actuación se va a renovar todo el pavimento, así como diferentes servicios de abastecimiento. La obra tiene un presupuesto de 21.361 euros.
--
Aragón Liberal

Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: