martes, 24 de mayo de 2011

El cartel “En la cumbre” anunciará las fiestas generales 2011 de Tarazona


Al concurso se presentaron un total de 36 obras


El cartel "En la cumbre" será el que anuncie las fiestas generales 2011 en Tarazona, cuyo autor es Jesús Ramos y por el que obtendrá un premio de 900 euros. Además, el segundo premio, dotado con 250 euros y titulado "Zipotomate", ha recaído en Juan Diego Ingelmo de Benavente de Burriana (Castellón), mientras que el accésit, dotado con 120 euros, lo ha obtenido el cartel "Te estaba esperando" del turiasonense Francisco Javier Velilla Pueyo.

El jurado estuvo compuesto por los concejales, Julio Gracia, y Waldesca Navarro; en representación de las peñas estuvieron Carmelo Led, Jesús Casado y José Ramón Calvo y como representante de las asociaciones de barrios estuvo Antonio Usón Ullate. También participaron el pintor José Luis Zamora, el ganador del cartel del año pasado, Ricardo Morón, la decoradora Mayte Tarazona y el fotógrafo Toño Martínez.

Con la elección del cartel de fiestas, arrancan las actividades previas a la celebración de las fiestas generales de la ciudad, que tienen lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre. Así, hasta el 24 de junio, estará abierto el plazo para inscribirse en el sorteo del Cipotegato, por el que se elegirá a la persona que encarnará a este personaje en 2012, que a su vez se convierte en el suplente del 2011. El sorteo tendrá lugar el sábado 25 de junio, a las 12 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.


No hay comentarios: