viernes, 16 de octubre de 2009

El consejero Alfonso Vicente entrega 15 viviendas protegidas en Tarazona

En Aragón Liberal


Por: Redacción

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, ha entregado hoy las llaves de 15 viviendas protegidas en la localidad zaragozana de Tarazona, promovidas por la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA).

El consejero Alfonso Vicente entrega 15 viviendas protegidas en Tarazona

 
El coste de la promoción asciende a 2 millones de euros. Las viviendas, ubicadas en la calle San Atilano, en pleno Casco Antiguo de la ciudad, oscilan entre los 60 y los 90 metros cuadrados. Esta promoción cuenta, además, con 13 garajes y 15 trasteros.
 
Los precios, incluyendo el garaje y el trastero oscilan entre los 90.660 euros a los 123.874 euros. Todas las viviendas están calificadas como de precio general, es decir, el módulo asciende a 1.128 euros.
 
Las obras fueron ejecutadas  por la empresa Gótico Construcción y Rehabilitación sobre un proyecto de Olano y Mendo Arquitectos. El proyecto se encuentra en el Casto Antiguo de Tarazona, en un terreno con una pendiente pronunciada con una superficie de 593 m2. Los usos del edificio se distribuyen de la siguiente manera: garaje y trasteros en el sótano y semisótano y viviendas de planta baja y en las plantas alzadas.
 
En concepto de ayudas directas al pago de la entrada los adjudicatarios recibirán cantidades comprendidas entre 7.000 euros hasta los 11.200 euros. Los compradores recibirán una ayuda al pago de la hipoteca que consiste en una reducción de la cuota mensual de 82 euros a 132, en función de los ingresos y de las dimensiones de la vivienda, durante 5 ó 10 años dependiendo también de las características de la unidad familiar.
 
El sorteo para la adjudicación de estas viviendas se celebró el 14 de septiembre de 2007.

No hay comentarios: