martes, 15 de septiembre de 2009

El PP de Tarazona lamenta el cierre de Wrigley y afirma que trabajará para “ayudar a los afectados”

15.9.2009.

 

En Aragón Liberal

Los populares se solidarizan con los trabajadores y sus familias. Piden a CHA que "se deje de demagogia" y al PSOE "que no busque rédito político en una situación en la que tienen mucha responsabilidad".

     El Partido Popular de Tarazona ha mostrado hoy su solidaridad con los 160 trabajadores afectados por el cierre de la planta de Wrigley en la localidad. Los populares turiasonenses, han señalado que "apoyaremos a los trabajadores y a sus familias en todo lo que esté en nuestra mano". Además, han lamentado la actitud de CHA-Tarazona, "que no ha tenido ningún pudor en utilizar el cierre de esta fábrica para intentar obtener rédito político. Una actitud lamentable que dice muy poco a favor del portavoz de Chunta, José Luis Martínez".


     Asismismo, desde el Partido Popular se ha pedido al PSOE "prudencia y sentido común. Porque no pueden intentar sacar beneficio político de una situación en la que tienen mucha responsabilidad. Sus años de Gobierno han sido desastrosos para la ciudad, nos colocaron en una situación de desventaja que ha hecho que la crisis se cebe especialmente con nosotros. Pero estamos trabajando para darle la vuelta a la situación y así apoyar al conjunto de los turiasonenses".


     Los populares no entienden "cómo se puede responsabilizar a un ayuntamiento del cierre de una empresa. Nos gustaría que el señor Martínez, en lugar de buscar el beneficio político, nos diga qué medidas deberíamos haber tomado para evitar esta situación. Porque en momentos como este no se puede consentir actuaciones demagógicas como las de CHA. ¿Qué pretenden, hacernos responsables de las miles de empresas que han cerrado en España? ", se preguntan.


     En este sentido, recuerdan que "lamentablemente España está inmersa en una crisis económica de enormes proporciones. Nosotros estamos intentando arrimar el hombro, y por eso negociamos y damos los pasos necesarios para captar nuevas inversiones. La prudencia es esencial para que las conversaciones lleguen a buen puerto y en esas estamos, no vamos a poner en peligro el futuro de Tarazona por caer en las provocaciones de algún grupo político".


     Por todo ello, el Partido Popular de Tarazona ha pedido a Chunta Aragonesista y al PSOE que "se dejen de demagogia y arrimen el hombro, porque trabajar para salir de la crisis es mucho más que preocuparse por mantener el propio puesto de trabajo. Por eso, en el equipo de Gobierno estamos abiertos a escuchar propuestas, pero no vamos a consentir que se juegue con el sufrimiento de las familias, ese no es nuestro estilo", concluyen los populares.

No hay comentarios: