jueves, 24 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Tarazona se suma a la Concentración por el Empleo

24.9.2009.

 


En Aragón Liberal

Los populares mostrarán su apoyo a los trabajadores de Wrigley y del resto de empresas afectadas por la crisis en la manifestación del próximo domingo.

     El Partido Popular de Tarazona se sumará este domingo, 27 de septiembre, a la marcha convocada en apoyo a los trabajadores de la empresa Wrigley, que ha anunciado su cierre, así como al resto de personas que han perdido su puesto de trabajo a causa de la crisis económica. Así, lo ha anunciado el presidente de la Junta Local, Luis José Arrechea, quien ha señalado que "la destrucción de empleo es una de nuestras principales preocupaciones y con nuestra presencia queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a muchos turiasonenses que están sufriendo y que lo están pasando mal".


      Los populares han señalado que "la unión de todos los estamentos sociales y políticos debe ser el primer paso para trabajar en intentar paliar la situación de déficit industrial que Tarazona y su comarca llevan padeciendo desde hace décadas".


      Desde el Partido Popular de Tarazona consideran que la convocatoria del domingo debe servir para "llamar la atención de las instituciones y debe tener como consecuencia un apoyo claro a las necesidades y demandas de nuestra comarca. Un apoyo que debería traducirse en creación de empleo y mantenimiento de la población", concluye Luis José Arrechea.

No hay comentarios: