martes, 28 de abril de 2009

Salud destina 1,3 millones de euros a convenios para la prevención de drogodependencias y otras adicciones

28.4.2009.

En Aragón Liberal

El Departamento de Salud y Consumo destinará 1.358.679,61 euros a acciones de prevención y atención de drogodependencias y otras adicciones a través de catorce convenios de colaboración que ha aprobado el Consejo de Gobierno. Los acuerdos se firmarán con cuatro comarcas (Andorra-Sierra de Arcos, Jiloca, Cuencas Mineras y Cinca Medio), ocho ayuntamientos (Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Alcañiz, Jaca, Tarazona y Aínsa Sobrarbe) y dos organizaciones (Cruz Roja Española en Teruel y la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza).


El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de catorce acuerdos con comarcas, ayuntamientos y organizaciones no gubernamentales para la atención y prevención de drogodependencias


Cada una de las cuatro comarcas con las que el Departamento de Salud y Consumo suscribirá convenios de colaboración recibirá 28.589,83 euros para realizar acciones en esta materia.

Los ocho ayuntamientos con los que se firmarán acuerdos recibirán en total 535.824 euros, siendo las mayores cuantías para los de Zaragoza y Huesca, con una partida de 110.000 euros para cada uno.

Por otro lado, se firmará un convenio con la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza por una cuantía de 572.312 euros y otro con Cruz Roja Española en Teruel por una cuantía de 78.469 euros.

No hay comentarios: