jueves, 25 de junio de 2009

El Patronato provincial de Turismo de Zaragoza organiza seis rutas turísticas para julio y agosto en fines de semana

25.6.2009.


En Aragón Liberal

Los precios oscilan entre los 14 y los 29 euros por persona. Y los autobuses saldrán del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

24/06/09). El Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza ha organizado seis Rutas Turísticas que saldrán todos los sábados y domingos de julio y agosto.
Las excursiones visitarán el Románico en el Prepirineo (R1), los castillos medievales (R2), la brujería en el Moncayo (R3), el Monasterio de Piedra (R4), la obra Goya y Daroca (R5), así como el Mar de Aragón (R6).
La primera ruta parte de Zaragoza y llega a Ejea de los Caballeros y Sos del Rey Católico. La segunda va de Zaragoza a Sádaba, Castiliscar y Uncastillo. La R3 visita Tarazona, Trasmoz y el Monasterio de Veruela. La ruta cuatro va al Monasterio de Piedra y Calatayud. La ruta de Goya recala en Muel, Fuendetodos y Daroca, mientras que la sexta ruta va a Caspe, Maella y el Monasterio de Rueda.
Los autobuses realizarán su salida y regreso en el Paraninfo de la Universidad.
Los precios oscilan entre los 29 € por persona con comida ó 14 € sin comida. Los interesados deben dirigirse a la oficina del patronato provincial de turismo en la plaza de España, esquina con el Coso.

No hay comentarios: