jueves, 19 de febrero de 2009

Convención popular en Tarazona. Sábado 21 de febrero.

El PP de Tarazona analiza el sábado la situación de la comarca en una convención

Los populares marcarán las líneas de actuación en el conjunto de instituciones para los próximos meses

El presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte, cerrará la convención popular








19. feb. 2009.- El Partido Popular de Tarazona abordará este sábado, 21 de febrero, la situación de la comarca durante la celebración de una Convención que reunirá al conjunto de los cargos públicos de la zona. El objetivo del acto es marcar las líneas de actuación en el conjunto de ayuntamientos e instituciones para los próximos meses y analizar el papel del Partido Popular en la comarca turiasonense.



La jornada comenzará a las 10,15 horas en el Hotel Brujas de Bécquer, y será clausurada por el presidente del PP de Zaragoza y alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte.



Durante la convención los populares reflexionarán sobre el papel del PP en la comarca de Tarazona y el Moncayo; para ello el vocal de la Junta Local, Emiliano Sánchez, presentará un análisis de los resultados electorales obtenidos por la formación en las últimas elecciones.



Además, se ha organizado una mesa redonda sobre "Presente y futuro del PP en nuestra comarca", que moderará el presidente de la Junta Local de Novallas, Javier Gorrindo y en la que participarán el concejal de Medio Ambiente de Tarazona, Alfredo Chiprana y la vocal de la Junta Local, Concha Sanclaudio.



Posteriormente, el teniente de Alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, abordará el papel del municipio y la comarca en la vertebración del territorio. Asimismo, los populares tratarán el funcionamiento y la coordinación institucional en una mesa redonda en la que participarán el alcalde de Santa Cruz, Alberto Val; la concejal de Participación Ciudadana de Tarazona, Eva María Calvo y que moderará el alcalde de Malón, Alberto Mesa.



La clausura del acto, que comenzará a las 13,15 horas y será abierta a los medios de comunicación, contará con la presencia del presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte, el portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Eloy Suárez y el secretario general provincial, José Antonio Leciñena.

No hay comentarios: